El GP de Arabia Saudita fue el número 1059 de la historia de la F1. M. Verstappen se llevó el triunfo número 21 de su carrera y el 1° de la temporada, así como su podio 61, C. Leclerc fue 2°, alcanzando su podio n° 15, y C. Sainz fue 3° completó su 8° podio.
El día sábado S. Pérez se hizo con la primera pole position de su palmarés, mientras que el domingo el equipo Ferrari conquistó su victoria 239.
Por su parte, Ferrari ahora cuenta con 778 podio, contra los 207 de Red Bull
Por el momento ambos Ferrari son líderes del mundial mientras que Red Bull remonta a marchas forzadas tras el doble abandono durante la carrera anterior, Mercedes sigue teniendo problemas de rendimiento, mientras que McLaren permanece hundida casi en el fondo del pelotón.
La vuelta rápida se la llevó Leclerc, logrando así la número 6 en su trayectoria dentro de la F1, por su parte, el equipo Ferrari se anotó la 256.
Con este resultado C. Leclerc extiende su liderato sobre su compañero de equipo, Carlos Sainz, ambos tienen 45 y 33 puntos respectivamente, mientras que M. Verstappen, el ganador de la carrera, es 3° en la clasificació general con 25.